viernes, 14 de diciembre de 2007

¡1ª entrada!

un blog.. ¡¡y mi primera entrada!! la verdad es que no se que escribir ahora mismo.. mi primera entrada.. mm podría hablar de infinidad de cosas: sobre una idea, sobre algo que me ha pasado últimamente, sobre algún tema de actualidad bien sea por ejemplo sobre la entrega de Francia de Xapote, sobre Hugo Chávez y su insistencia para que Juan Carlos pida disculpas por su manera de contestarle (frasecita que ya me estoy cansando un poco de oír.. de la cual han sacado ya hasta tonos de móvil). Lo que esta claro es que esta entrada sera un poco de presentación, los que me conocen no les hace falta presentación jaja, pero a los demás (espero que seáis muchos los que visiten mi blog xD)

buen me parece interesante hablar sobre un e-mail que me ha llegado de un foro: una propuesta llevada a cabo por el presidente del gobierno en Internet http://www.lamiradapositiva.es en ella. el equipo de ZP irán respondiendo a las preguntas que formulemos (entre ellas se tratan temas como las corridas de toros y mi favorita: la legalización del cannabis :D) esperemos que la propuesta sirva para algo. Yo apoyo la idea,ya que me manifiesto contrario a la democracia representativa y esto es una manera de que sea una democracia más directa, le deseo suerte a ZP y su equipo y espero que nos dejen fumar ya! que bajar al moro algunas veces no es agradable jaja

y como de preguntas va la cosa pongo yo una mini-encuesta

¡un saludo y buenos humos!

No hay comentarios: